24.11.10

A ti te estoy hablando, a ti la que no escucha, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo eh perdido todo, a ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando, aunque es perder el tiempo, a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, a ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te falto el valor para peliar por ti, a ti que te consuelas con cubrirte con el las huellas de mis besos, a ti ya no te queda nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, a ti que me dejaste solo aun cuando estabas en mi compania, a ti ya no te queda nada.